Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Así será el nuevo iPhone 8?

movil iphoneGTRES

Este año, se cumple el décimo aniversario desde que Apple lanzara su primer terminal móvil. Un lanzamiento que revolució la telefonía móvil, consiguiendo consolidarse como una de las empresas referentes del sector. El próximo mes de septiembre saldrá a la venta el nuevo móvil, que podría pasar a llamarse iPhone X y que incluiría nuevas características como el reconocimiento facial o la carga inalámbrica.

En 2017 se cumplen 10 años desde el primer lanzamiento del buque insignia de Apple: iPhone.
Aunque la empresa norteamericana no ofrece muchos detalles sobre la salida al mercado del nuevo terminal, que se estima para septiembre de este año, han salido a la luz rumores sobre las nuevas características del móvil.
Como informa The Sun, el iPhone 8 podría pasar a llamarse iPhone X, dando descanso a sus nombres habituales. Este nombre podría tener que ver con el décimo aniversario desde su primer móvil (X, 10 en números romanos).
Entre las nuevas características, se rumorea que incluirán reconocimiento facial, pudiendo acceder al dispositivo móvil utilizando únicamente la cara sin necesidad de tener que introducir una contraseña o la huella digital, ya incluido en versiones anteriores.
La pantalla podría cambiar y aumentar sus dimensiones dejando a un lado los bordes del teléfono móvil ocupando toda la parte frontal. La cámara mejoraría considerablemente permitiendo que las fotografías sean HD gracias a dos cámaras: una lente de 12 megapíxeles y un teleobjetivo.
Uno de los rumores que más fuerza cogen es que podría tener carga inalámbrica. Un receptor inalámbrico incorporado para recibir energía de un transmisor conectado a un enchufe.