Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

beIN SPORT y la agencia Y&R MAD crean una divertida interfaz para ver las noticias deportivas sin que te pille el jefe

La cadena beIN SPORT y la agencia Young & Rubicam Madrid han lanzando, con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, una divertida interfaz que permite ver las noticias deportivas en el trabajo sin que te pille el jefe Los creadores de esta iniciativa han explicado que la idea nace de "combinar la tecnología y la picaresca" para "solucionar la casi obsesión que tienen los fans del fútbol por estar informados al minuto de toda la actualidad deportiva, incluso en el trabajo".
La cadena beIN SPORT y la agencia Young & Rubicam Madrid han lanzando, con motivo de la fase final de la UEFA Champions League, una divertida interfaz que permite ver las noticias deportivas en el trabajo sin que te pille el jefe
Los creadores de esta iniciativa han explicado que la idea nace de "combinar la tecnología y la picaresca" para "solucionar la casi obsesión que tienen los fans del fútbol por estar informados al minuto de toda la actualidad deportiva, incluso en el trabajo".
beIN Safe Window --como se ha bautizado esta curiosa herramienta-- utiliza una tecnología con diferentes lenguajes de programación para camuflar las noticias de fútbol de beinsports.es dándoles el aspecto de los programas informáticos que se usan habitualmente en el entorno de trabajo. De esta forma, los aficionados pueden seguir las noticias deportivas sin ser sorprendidos por sus jefes.
Por el momento, es posible elegir entre doce opciones de plantillas que van desde programas de diseño, correo, presentaciones, procesadores de texto, pasando por programas utilizados en odontología, arquitectura o ingeniería. Además, si alguien no encuentra una opción que encaje en su entorno laboral, puede solicitarla en la propia web.
"beIN Safe Window es una idea que refleja uno de esos comportamientos con los que cualquier aficionado conecta de inmediato. ¿Quién no ha sido protagonista o testigo de algo así?", ha señalado Ignacio Arrola, director de Marketing de beIN SPORTS.