Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SPC presenta su nueva línea de altavoces compactos con un diseño minimalista

La compañía tecnológica SPC amplía su gama de altavoces compactos e inalámbricos con Groovy Collection, que incluye cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition.
El diseño y la potencia son las claves de esta nueva colección, que presenta un acabado elegante y donde los materiales cobran protagonismo, como ha destacado la compañía.
En concreto, Groovy Collection está compuesta por One Speaker, One Speaker Boho Edition, Big One Speaker, Bang Speaker, Big Bang Speaker y Sphere, todos ellos revestidos de una estructura de goma de una sola pieza y una funda de tela que deja pasar el sonido entre sus hilos.
ONE SPEAKER y BIG ONE SPEAKER
La primera referencia, One Speaker, es un altavoz super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista. Sus dimensiones --92 x 80 x 30 milímetros-- y su peso --160 gramos-- permiten incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación sin cables de por medio.
One Speaker integra un altavoz de 4W de potencia, se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth -con un alcance máximo de diez metros-, y ofrece hasta tres horas de autonomía con su batería de litio recargable.
Big One Speaker cuenta con unas medidas ligeramente superiores --163 x 150 x 53 milímetros-- e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está pensado para poder llevarlo a todas partes.
Al igual que su hermano pequeño, incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde cualquier dispositivo compatible. Diseño con forma cuadrada, integra un altavoz de 10W y con él se puede reproducir música hasta ocho horas en uso continuo.
One Speaker está disponible a un precio de 19,90 euros, mientras que su hermano mayor, Big One Speaker, está disponible a un precio de 29,90 euros. Los dos altavoces se encuentran en color Night Blue (azul) o Metal Black (negro).
One Speaker, además, cuenta con una edición limitada, Boho Edition, por la que el altavoz mantiene las mismas características y precio, pero está disponible en tres colores diferentes, más alegres: Avocado Green (verde), Sunrise Yellow (amarillo) y Lotus Pink (rosa).
BANG SPEAKER Y BIG BANG SPEAKER
Bang Speaker tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 milímetros, y ofrece potencia y autonomía en un tamaño reducido: incluye un altavoz de 8W y una autonomía de hasta siete horas de uso ininterrumpido. Se empareja a todo tipo de dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.
Por otro lado, el modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro con el asa que incorpora y a sus medidas --160 x 300 x 76 milímetros--. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, y ofrece hasta diez horas de uso sin cortes. Y al igual que su hermano pequeño, se conecta rápidamente al móvil o tableta a través de Bluetooth.
Bang Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros, mientras que Big Bang Speaker se encuentra a un precio de 59,90 euros.
SPHERE
Sphere es otra de las propuestas inalámbricas --incluye tecnología Bluetooth-- de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante junto a un altavoz de 6W.
Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Ofrece una autonomía de hasta ocho horas.
Sphere está disponible a un precio de 34,90 euros.