Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SEGA recupera sus videojuegos clásicos para los dispositivos móviles

SEGA Networks ha anunciado la vuelta, bajo el nombre SEGA Forever, de una colección de videojuegos clásicos de todas las edades de las consolas de SEGA a los dispositivos móviles de forma gratuita.
Sonic The Hedgehog, Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast 1988 son los primeros cinco títulos de esta colección, que ya están disponibles para descargar de forma gratuita en la App Store y Google Play Store.
"SEGA Forever es una celebración de nostalgia", declara el CMO de la división móvil de SEGA en Occidente, Mike Evans. "Se trata de permitir que los fans vuelvan a conectar con las experiencias pasadas y las compartan con su familia y amigos de una manera accesible y práctica", añade.
Cada juego compatible con anuncios, jugable sin conexión e incluye características como la posibilidad de guardar partidas en la nube, compatibilidad con mandos y tablas de clasificación, como explica la compañía en un comunicado. No obstante, se podrá comprar cada juego sin anuncios por 2,26 euros.
La compañía planea incorporar más títulos a SEGA Forever en las próximas semanas; con el tiempo, incluirá emulaciones oficiales y 'ports' de juegos que recorren todas las eras de las consolas de SEGA, cada uno adaptado específicamente para dispositivos móviles si dejar de ser fiel a los juegos originales.