Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rubén Cortada, Blanca Suárez, Mario Casas y Sara Carbonero: los posados más deseados por los solteros españoles

El verano y sus imprescindibles, la playa, los chiringuitos y por supuesto los posados de verano de nuestros famosos son algunos de los temas más destacados de los que hablamos durante estos meses. Meetic, los servicios de dating líderes en Europa, ha querido preguntar a sus solteros acerca de estos y otros temas para subir un poco más las temperaturas.
DESEANDO EL POSADO DE VERANO DE...
Entre las solteras españolas la votación ha estado de lo más reñida y se ha conseguido un ¡triple empate! El posado (o robado) de verano de Mario Casas, Rubén Cortada y Chris Hemsworth son los más esperados del momento, ¿pasará mucho tiempo para poder deleitarnos viéndolos? Por su parte, los solteros lo han tenido algo más claro que ellas y el posado de la espectacular actriz Blanca Suárez (44%) es el que causa más furor entre los chicos seguido por el de Sara Carbonero (23%) y el de Adriana Lima (20%).
PLAYA O MONTAÑA ¿QUÉ BUSCAMOS EN VACACIONES?
En verano son múltiples y variados los planes que podemos hacer. Pero al preguntar a nuestros solteros sobre qué buscan en estos días tan esperados, el plan estrella para ambos ha sido el relax en un destino de playa en España. La segunda posición trae consigo discrepancia: ellas prefieren conocer gente nueva y ellos son más proclives a adentrarse en un viaje a un destino lejano. En ambos casos podrían disfrutar de la aplicación de Meetic bien para encontrar solteros cerca de ellas o para apuntarse a uno de los viajes que organizan este verano.
Si finalmente el plan es la playa los imprescindibles son diferentes: las solteras encuestadas disfrutan de la sombrilla y un buen libro y los solteros de la sombrilla y una cervecita bien fresca.
NI PAMELA ANDERSON NI MITCH BUCHANNON...
Estás en la piscina tranquilamente y de repente un calambre en la pierna hace que necesites ayuda urgente, puestos a ponerle imaginación al asunto... ¿qué famoso te gustaría que se lanzase a tu rescate?
Los solteros ya han hablado y se han mostrado muy perspicaces en su elección escogiendo a la nadadora Mireia Belmonte (37%) como la favorita para que se tirase a la piscina en su ayuda. Pilar Rubio (28%), Edurne (28%) y Ona Carbonell (15%) también están en el ranking.
¿Y en el caso de las chicas? El imponente Andrés Velencoso es el famoso elegido por cinco de cada diez solteras españolas para que se lanzase en su rescate. Jordi Cruz (26%), Antoine Griezmann (13%) y Yon Gonzalez (12%) se encuentran también entre los más votados.
Sea cual sea el plan, recuerda que con la aplicación de Meetic podrás conocer gente nueva estés donde estés y si utilizas la geolocalización quizás en la toalla de al lado esté la persona que buscas.