Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

No te quedes sin probar 'Rage'

'Rage' es la nueva obra de id Softwarecuatro.com

'Rage' es la nueva obra de id Software

Cierto es que pocos años han visto la luz tantos y tantos 'shooters' de envergadura como los que han llegado este 2011 a consolas y ordenadores. 'Killzone 3', 'Gears of War 3', 'Call of Duty: Modern Warfare 3', 'Battlefield 3' o 'Resistance 3' son rivales duros de pelar y secuelas de sagas ya consolidadas. A priori, parece que cualquier "recién llegado" lo tiene complicado contra ellos. Sin embargo, no debemos olvidar que 'Rage' es la nueva obra de id Software, los padres del género que han firmado joyas atemporales como son 'Doom' o 'Quake'. Semejante currículum avala que todos los jugadores, al menos, prueben su nuevo 'shooter'.
Afortumadamente, antes de tomar una decisión y acudir a la tienda ya es posible probar 'Rage' con la demo gratuita que acaba de llegar a Xbox Live. La misma demo llegará a PlayStation Network el próximo 6 de diciembre.
En la demo, el Clan de los Fantasmas (The Ghost Clan), una banda de asesinos fanáticos, se ha infiltrado en la red de agua debajo de la ciudad de Wellspring, con los planes de envenenar el suministro de agua. El jugador es el encargado de pararles los pies.
Mientras en Wellspring, también puede cumplir con la gente del pueblo, probar suerte en los juegos de habilidad, examina las mercancías de los vendedores locales o coge la autopista y disfruta de las carreras. Porque 'Rage' es un 'shooter' como solo los sabe hacer id, aderezado con frenéticas carreras como si se tratara de un juego de velocidad.