Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres conocer el trineo conectado de Papá Noel?

Faltan muy pocos días para que Papá Noel aterrice en nuestros tejados cargadito de regalos y por primera vez este año, los niños podrán seguir a través de Internet (en www.christmasconnect.es) el recorrido que hará el trineo a través de varias ciudades europeas y seguir la cuenta atrás hasta que se Santa se cuele a través de sus chimeneas.
Esto es posible gracias al trineo conectado, que podrá visitarse en la parada técnica que hará Papá Noel el próximo viernes 23 de diciembre en el centro Midas del Paseo de la Habana, entre las 11:30 y las 15:30 horas, para poner a punto su trineo en Nochebuena.
Desde Laponia hasta España, Papa Noel ha recorrido ya más de 4.400 kilómetros con su vehículo conectado y estará disponible el próximo viernes para que todos los niños que quieran puedan acercarse a conocerle. Un día muy especial en el que estará acompañado de sus elfos y que estará cargado lleno de sorpresas.
Además, todos los asistentes a este mágico evento podrán subirse a este innovador trineo, de 2 metros de largo y hacerse una foto de recuerdo con Papá Noel.