Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pronovias, Rosa Clará, Paradores y NH entre los galardonados en los Wedding Awards 2017

Un año más, la empresa española Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior. La categoría de Fotografía y vídeo ha sido una de las más galardonadas de este año, junto a las especialidades de Banquetes y Música.
Las provincias más premiadas en esta cuarta edición de los premios han sido: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Destacan espacios como el NH Ventas o el Parador de Córdoba y marcas de moda nupcial reconocidas mundialmente como Rosa Clará o Pronovias.
El sector nupcial en España mueve actualmente más de 6.000 millones de euros y abarca categorías desde la restauración, el catering o la moda nupcial hasta los servicios de animación o alquiler de vehículos especiales.
Los Wedding Awards se crearon hace cuatro años para premiar al top 5% de las empresas del sector con más y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 38.400 compañías y profesionales del portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en 2016.
Las distinciones se han concedido teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones online de las parejas que han contratado sus servicios.
"Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.
En esta edición, los premios del sector nupcial referentes en nuestro país, están repartidos en 18 categorías diferentes: Banquete, Catering, Fotografía y video, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y decoración, Animación, Organización, Tartas de boda, Vestidos de Novia y complementos, Trajes de novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.
Para conocer el listado completo de premiados por región puedes consultarlo en bodas.net