Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Pronovias, Rosa Clará, Paradores y NH entre los galardonados en los Wedding Awards 2017

Un año más, la empresa española Bodas.net, líder global en el sector nupcial, ha otorgado los Wedding Awards a las empresas y profesionales del sector nupcial de nuestro país, reconociendo el trabajo realizado durante el año anterior. La categoría de Fotografía y vídeo ha sido una de las más galardonadas de este año, junto a las especialidades de Banquetes y Música.

Las provincias más premiadas en esta cuarta edición de los premios han sido: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Destacan espacios como el NH Ventas o el Parador de Córdoba y marcas de moda nupcial reconocidas mundialmente como Rosa Clará o Pronovias.

El sector nupcial en España mueve actualmente más de 6.000 millones de euros y abarca categorías desde la restauración, el catering o la moda nupcial hasta los servicios de animación o alquiler de vehículos especiales.

Los Wedding Awards se crearon hace cuatro años para premiar al top 5% de las empresas del sector con más y mejores recomendaciones de cada categoría entre las más de 38.400 compañías y profesionales del portal, teniendo en cuenta principalmente las valoraciones de bodas celebradas en 2016.

Las distinciones se han concedido teniendo en cuenta exclusivamente las recomendaciones online de las parejas que han contratado sus servicios.

"Consideramos que las opiniones de parejas reales que cada año se casan en nuestro país son las que hacen relevantes estos galardones, porque atestiguan sus experiencias acerca de las empresas nupciales, y por ello son el premio más importante y el mejor reconocimiento que podamos darles", comenta Nina Pérez, CEO de Bodas.net.

En esta edición, los premios del sector nupcial referentes en nuestro país, están repartidos en 18 categorías diferentes: Banquete, Catering, Fotografía y video, Música, Coche de boda, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y decoración, Animación, Organización, Tartas de boda, Vestidos de Novia y complementos, Trajes de novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros.

Para conocer el listado completo de premiados por región puedes consultarlo en bodas.net

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad