Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En Twitter #PostureoClaseMedia se burla de los que viven de las apariencias

twitter hashtagcuatro.com

Los usuarios de Twitter han inventado el término 'postureo' y como una fiebre se ha extendido por la red social que cada semana convierte la frase en Trending Topic. Este jueves el hashtag #PostureoClaseMedia era de los temas del momento con mensajes ingeniosos para definir a estos que viven para aparentar, de cara a la galería.

En solo 140 caracteres muchos han escritos definiciones tan acertadas como graciosas.
Aquí solo algunas de las que este jueves circulaban freneticamente entre tuit y tuit. :"Vestir con camisas Ralph Lauren y hacer botellón de Negrita#PostureoClaseMedia".
Otro usuario, , lo expresaba a su manera: "Levantar un poquito la bolsa cuando pesas la fruta en el Mercadona", mientras lo vinculaba a la política: "Ser obrero. Votar al PP. Quedarte sin curro gracias a la reforma laboral. Votar al PP".
Esta que tuiteaba su definición: "Tender la ropa de marca en el tendedero donde se vea y la del mercadillo colgarla dentro de casa" y otro, "Endeudarte los próximos diez años para comprarte el mismo coche que tu jefe."
El término 'postureo' no es la primera vez que es Trending Topic. Hace unas semanas le tocaba al hashtag #Postureodemadres, porque eso de vivir de cara a la galería y simular lo que no somos es algo íntrinseco al hombre y a ese afán de esperar el aplauso de la peña.