Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las carcasas con forma de arma, no son buena idea

La Policía de Nueva York recomienda no utilizar este tipo de carcasasTwitter

La policía de Nueva York ha hecho una advertencia a la población: Cuidado con las carcasas con forma de arma ya que puede ser peligrosas. A través de su perfil de Twitter, el departamento de policía recomienda “no comprar carcasas diseñadas para parecerse a un arma de fuego”.

La Policía de Nueva York ha publicado un tuit en el que advierten: “Yo no recomendaría la compra de este tipo de carcasa para móvil, la cual ha sido diseñada para parecerse a un arma de fuego”. El mensaje está acompañado por una imagen de una carcasa con forma de pistola.
Según publica The Independent, la policía asegura que este tipo de carcasas pueden ser “una trampa mortal” porque a cierta distancia pueden ser confundidas con un arma real.
Otro ejemplo de carcasa poco recomendable es la que tienen forma de puño americano.