Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokémon Go supera los 500 millones de descargas en todo el mundo

Pokémon, web de nianticcuatro.com
The Pokémon Company y Niantic han anunciado este jueves que Pokémon GO ha sobrepasado los 500 millones de descargas en todo el mundo desde su llegada a las tiendas de aplicaciones el pasado mes de julio.
Pokémon Go es un juego para móviles basado en la popular franquicia Pokémon, que invita a los jugadores a salir y explorar sus alrededores para encontrar y capturar Pokémon. Tiene el récord del App Store de más descargas en su primera semana después de su lanzamiento y ya se juega en más de cien países de todo el mundo.
"El fenomenal éxito de Pokémon GO durante la celebración de los 20 años de Pokémon es una increíble manera de recordar lo mucho que le gusta Pokémon a gente de todo el mundo", ha declarado el presidente y director ejecutivo de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara.
Durante el evento de presentación del iPhone 7 de Apple, celebrado este miércoles, Niantic ha desvelado nueva información sobre Pokémon GO para el reloj inteligente de Apple. Los fans pueden esperar el lanzamiento de Pokémon GO para el Apple Watch más adelante este año.
"Nos alienta la rápida adopción del juego y nos encanta ver a tanta gente andando y jugando a diario. Pokémon GO para el Apple Watch será otro modo en que la gente podrá incorporar a la perfección el juego a sus vidas diarias", ha comentado el director ejecutivo de Niantic, John Hanke.