Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pokemon Go ya está disponible para Apple Watch

Pokemon Go ya está disponible para Apple WatchApple
Pokémon Go ya está disponible en Apple Watch. Los usuarios del 'wearable' de Apple ya podrán encontrar criaturas desde su muñeca: Niantic y Nintendo acaban de lanzar el juego para este dispositivo, tal y como se indicó hace unos meses en la 'keynote' de Apple.
Basta con actualizar el juego en la App Store o descargarlo de nuevo para que aparezca la instalación en watchOS. Una vez instalado en el reloj, podrán verse todos los Pokémon que haya cerca. El juego no funciona como tal en el reloj de Apple, sino que es una pequeña guía de bolsillo que avisa de las criaturas que hay cerca, para que saques el teléfono y los captures como has hecho siempre. De esta manera, no hará falta mirar el 'smartphone' por la calle y ahorrarás batería.
La aplicación permite registrar cada sesión de juego como entrenamiento, recibir notificaciones, contar la distancia hacia los huevos --para poder incubar Pokémons-- y recibir notificaciones de Poképaradas, objetos o cuándo los huevos eclosionan, entre otros.