Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Podo, la eléctrica de Béjar y Galdón, ofrece una 'app' para ahorrar hasta un 30% en el recibo de la luz

Podo, la comercializadora de electricidad de Juan Béjar y Eugenio Galdón, ha alcanzado un acuerdo con Smappee, para ofrecer a sus clientes la 'app' de monitorización del consumo de energía de los aparatos domésticos que ha desarrollado la firma belga, con la que, según esta empresa, permite ahorrar hasta un 30% en la factura de la luz.
La eléctrica ofrece gratis un Smappe a todos los negocios con un consumo superior a los 25.000 kilovarios por hora al año que le contraten el suministro eléctrico a través de Internet durante al menos 18 meses. Para el resto de clientes, la comercializará con un descuento de 50 euros en el precio de venta de 229 euros que presenta en el mercado.
La alianza se enmarca en la estrategia de Podo de poner a disposición de sus clientes información y 'apps' para que conozcan su consumo eléctrico y que puedan ahorrar.