Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PlayStation abre la votación para elegir los mejores juegos de 2014

sony, PS 4, playStationcuatro.com

Del 12 al 18 de enero todos los seguidores y jugadores de PlayStation están invitados a participar en la quinta edición de los Premios de la Comunidad PlsyStation 2014. Con la llegada del 2015, es el momento de echar la vista atrás y recordar los grandes lanzamientos de la compañía a lo largo del pasado año.

Estos premios incluyen una selección de nominados realizada por un círculo de los usuarios más activos y MVPs, así como la selección de los mejores usuarios de la Comunidad Oficial 2014.
A través del hashtag #PSCommunity se podrán seguir todas las conversaciones en torno a las votaciones y en la que los usuarios podrán dar su opinión en las diferentes categorías.
Los premios serán otorgados a  'El mejor juego de PlayStation Plus', 'El juego que más te ha costado finalizar', 'El mejor juego indie' o 'El mejor evento europeo de la Comunidad', entre muchos otros.