Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PlayStation trae la feria de videojuegos E3 a Madrid

PlayStation,feria de videojuegos E3,#E3MadridPS4cuatro.com

La feria de videojuegos E3 es el evento más esperado por los aficionados a los videojuegos, año tras año, los jugones se reúnen en Los Angeles. PlayStation España ha organizado el evento en Madrid este mes de junio. Los afortunados usuarios de PS Plus que consigan su entrada podrán disfrutar de un evento en la que no faltará la música en directo, concursos, anuncios sobre los próximos títulos de PlayStation y, por supuesto, los mejores juegos de PlayStation 4.

Sony Computer Entertainment España (SCE España) ha anunciado la celebración del Evento #E3MadridPS4, coincidiendo con la celebración de la feria este mes de junio.
Será, promete la compañía, "una fiesta llena de sorpresas" que traerá la conferencia anual de PlayStation en el E3 hasta la capital solo para los miembros suscritos al servicio PlayStation Plus (PS Plus).
El Evento #E3MadridPS4 se celebrará en el Teatro GYMAGE de Madrid (C/Luna 2) en la madrugada del lunes 15 al martes 16 de junio desde las 00.00 horas (apertura de puertas).
Los afortunados usuarios de PS Plus que consigan su entrada podrán disfrutar de un evento en la que no faltará la música en directo, concursos, anuncios sobre los próximos títulos de PlayStation y, por supuesto, los mejores juegos de PlayStation 4.
Para poder asistir al Evento #E3MadridPS4 es condición indispensable ser usuario suscrito del servicio PS Plus y mayor de 18 años. Los miembros de este servicio recibirán unos días antes de la celebración de la fiesta una invitación personal e intransferible por email que deberán presentar, bien impresa o bien en la pantalla de su dispositivo móvil, el lunes 15 de junio de 19.00 a 20.00 en la entrada del Teatro GYMAGE (C/Luna 2, Madrid).
A la invitación deberán adjuntar su DNI para que puedan ser identificados como usuarios de este servicio. Solo los 150 primeros usuarios que lleguen a la cola dentro del horario establecido podrán canjear la invitación por una entrada para el evento.