Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PlayStation VR ya es compatible con vídeos en 360º de Youtube

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha lanzado una actualización para su dispositivo de realidad virtual PlayStation VR (PS VR) que permitirá a todos los usuarios disfrutar de cualquier contenido de vídeo en 360º que esté disponible en la aplicación de Youtube de su PlayStation 4.
Desde su lanzamiento el pasado 13 de octubre y gracias al llamado 'modo cinemático', PS VR permitía crear una "gran pantalla" virtual delante de los ojos del jugador donde poder ver los contenidos disponibles en los servicios de 'streaming' y televisión a la carta de la consola, como si estuviera en una auténtica sala de cine.
Con esta actualización, el dispositivo da un paso más allá ofreciendo la posibilidad de ver la gama de vídeos 360º disponibles en la app de YouTube de la consola, lo que "permitirá atravesar la pantalla una vez más para explorar mundos repletos de detalles como si estuviesen dentro de ellos, además de poder seguir disfrutando de los mejores videojuegos en realidad virtual", tal y como explica la compañía a través de un comunicado.