Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El servicio de comida a domicilio de PlayStation y Burger King se amplía a Uncharted 4 y Rocket League

Burger King y PlayStation han decidido ampliar la propuesta de juegos que disponen del servicio de Burger Clan, de entrega de comida a domicilio, con la incorporación de los títulos Uncharted 4 y Rocket League.
Burger Clan es una iniciativa conjunta de Burger King y PlayStation, que se presentó a finales de abril como una plataforma de edición limitada, el primer servicio 'online' de entrega de comida a domicilio a través de videojuegos.
Este servicio está previsto que acabe el 21 de mayo, tras cuatro fines de semana -- de viernes a domingo-- a disposición de los 'gamers', y ante su próximo final, las dos compañías han hecho balance de lo que está suponiendo esta plataforma que ha superado las expectativas.
Los juegos en PlayStation Plus que más solicitudes estás recibiendo en Burger Clan son los de tipo 'shooter' y acción. Por eso, Glaaix (Roberto Abreu), Buka (Flavio Segura) y Gamer (Ivan Lalov) son los tres 'gamers' profesionales que más servicios han gestionado en este periodo.
Debido a los buenos resultados obtenidos, y a la petición popular de los seguidores de los canales de redes sociales, las dos marcas han decidido ampliar la propuesta de juegos que disponen del servicio de Burger Clan, que también estará disponible en Uncharted 4 y Rocket League.
Con esta medida, ambas compañías buscan incrementar el alcance y reforzar la visibilidad del nuevo servicio, que en principio estará disponible hasta el 21 de mayo y podría alargar su duración, como han informado las dos compañías en un comunicado, si sigue cosechando tan buenos resultados.