Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Phil Harrison dará las claves para la inversión en el sector del videojuego en Gamelab 2017

Phil Harrison, inversor y consultor privado con más de 30 años de experiencia en la vanguardia de las industrias de la tecnología y los videojuegos, se une al cartel de Gamelab Barcelona 2017 donde aportará su conocimiento sobre las áreas más interesantes para los inversores del sector.
Harrison lanzó su primer videojuego a los 15 años. Fue cofundador de uno de los grandes éxitos de Sony, PlayStation, compañía donde trabajó durante 16 años desempeñando el cargo de presidente de WorldWideStudios y manejando las operaciones de desarrollo de 13 estudios en cinco países.
Posteriormente, Harrison se unió a la junta directiva de Infogrames como presidente de la productora de videojuegos Atari, donde dirigió la transición de la compañía a los juegos en línea. Más adelante, llegaría a convertirse en vicepresidente de Microsoft y en uno de los artífices de la prestigiosa videoconsola Xbox. Además ejerció como supervisor de estudios de desarrolladores como 'Lionhead Studios', 'Soho Productions', 'Rare Ltd' y 'Lift London'.
En 2015 Harrison anunciaba la creación de una 'startup' junto a Microsoft, la llamada Alloy Platform Industries, para la que estaría trabajando con una tecnología aún no conocida y de la que aún no se han desvelado demasiados detalles.
En la actualidad, Phil Harrison es consejero y consultor en diferentes empresas en el campo de los juegos y la tecnología y ha destacado en su papel como inversor de reputadas compañías como Gaikai o SuperCell. Además, es fundador y socio general del fondo de inversión London Venture Partners. Precisamente en Gamelab Harrison coincidirá con Mikko Kodisoja, fundador de la compañía finlandesa creadora de los populares ClashRoyale y Clash of Clans.