Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepephone lanza nuevas tarifas con más gigas a menor precio

Pepephone, el operador móvil adquirido el pasado mes de septiembre por MásMóvil, ha lanzado sus nuevos tarifas móviles, en las que apuesta por ofrecer a sus clientes más gigas a menor precio.
En concreto, la compañía cuenta con cuatro tarifas que ofrecen 1,5 GB, 2,5 GB, 4,5 GB y 10 GB, frente a los 1,2 GB, 2 GB, 3 GB y 5 GB que ofrecían antes.
En el caso del precio, para la de 1,5 GB, ofrece 300 megas (MB) más por el mismo precio de 6,9 euros, mientras que para la de 2,5 GB dará 500 MB más por el anterior precio de 10,9 euros, informó la compañía.
En lo que se refiere a la nueva tarifa de 4,5 GB, la operadora ofrece 1,5 GB más que la anterior de 3 GB a un precio de 14,9 euros, frente a los 15,9 euros que costaba antes; mientras que para los clientes que opten por la tarifa de 10 GB da 5 GB más con un ahorro de 4,1 euros frente a la anterior tarifa de 5 GB. Además, Pepephone mantiene su oferta de 1 GB al precio de 5,9 euros.