Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Panda Security apuesta por la gestión desde la nube para una protección multiplataforma

Cada vez contamos con más dispositivos conectados a Internet, lo que facilita de forma considerable el ataque de los ciberdelincuentes al tener más puertas por donde entrar a toda nuestra información. Por este motivo, Panda Secury ha lanzado una nueva gama de productos en gestión de seguridad multidispositivo para proteger todos nuestros 'gadgets' aprovechando las ventajas en seguridad que ofrece la nube.
Ante este ambiente de vulnerabilidad, la compañía ha presentado los productos: Panda Free Antivirus, Panda Mobile Security, Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection y Panda Gold Protection, que se adaptan a "las necesidades de protección del cliente".
Aprovechando que todos los dispositivos Windows y Android integran una interfaz para poder localizarlo remotamente, Panda Security ofrece una protección en todo momento, en cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo aprovechando las ventajas de la seguridad en la nube. Por ello, la compañía incorpora como medida de seguridad una alarma en caso de robo o pérdida, así como la posibilidad de ofrecer una foto del ladrón, permitiendo su identificación, entre otras.
"En un entorno en el que, según el laboratorio de Panda, se registran más de 250.000 nuevas muestras diarias de 'malware', la mejor forma de evitar robos e infecciones es contar con una solución de seguridad que haga frente a todo tipo de amenazas: virus, hackers, fraude 'online' y robo de identidad, así como el robo de información y los temidos 'ransomware', que secuestran el PC a cambio de un rescate", afirma Hervé Lambert, product manager de Panda Security.