Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El nuevo modelo de PS Vita se puede cargar por microUSB

PS Vitacuatro.com

El nuevo modelo de PlayStation Vita se va a poder cargar mediante el microUSB de los cargadores de los 'smartphones', según ha confirmado el presidente de Sony Computer Entertainment, Shuhei Yoshida, a través de su perfil de Twitter.

El modelo PCH-2000 de la nueva PS Vita podrá cargarse mediante los cargadores de baterías de los 'smartphones', al incluir una ranura para microUSB en lugar de apostar por la clavija propietaria de la compañía japonesa.
Este modelo fue anunciado en la conferencia de prensa Game Show de Sony en Tokio y está disponible en Japón, a la espera de un lanzamiento internacional.
La última versión de la consola es más delgada y más ligera que la anterior. Además, este modelo incluye una mejora en la vida de la batería, una memoria interna de 1 GB, una nueva pantalla LCD y estará disponible en seis nuevos colores.