Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

PS4 presenta una edición especial de consola por su 20º aniversario

PS4cuatro.com

Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) ha anunciado una nueva edición especial de PlayStation 4 que conmemora el 20 aniversario de la consola, que se llegó a los mercados nipones por primera vez el 3 de diciembre de 1994.

La Edición 20 Aniversario estará limitada a 12.300 unidades en todo el mundo, cifra que refleja la fecha de lanzamiento de la consola original, y tiñe la consola y los accesorios del color "Original Grey", que estarán empaquetadas en una caja conmemorativa especial.
"Esta edición limitada de PS4 ofrece un punto de nostalgia a los fans de PlayStation, además de una nueva experiencia para aquellos que nunca jugaron a la consola original" ha declarado el presidente y CEO de SCEI, Andrew House.
"La PlayStation 4 Edición 20 Aniversario encarna nuestra apreciación y agradecimiento a todos los fans, colaboradores y compañeros de negocio que nos han brindado tanto apoyo en los últimos 20 años".
El pack 20 Aniversario incluye la PS4 con disco duro de 500 GB, una PlayStation Camera, un DualShock 4, un soporte vertical, un auricular mono, un cable de corriente, un cable HDMI y un cable USB y llegará a los mercados europeos por 499 euros.