Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sony presenta una PlayStation 3 más pequeña y ligera

El primer modelo con HDD de 500 GB se lanzará en Europa el próximo 28 de septiembre y el segundo, con memoria flash de 12 GB, el próximo 12 de octubre.Gtres

Lanzará dos modelos uno con HDD de 500 GB con un precio de 299 euros y otro con memoria flash de 12 GB, a 229 euros

Sony ha anunciado una más PlayStation 3 más pequeña en el Tokio Game Show. Se lanzarán dos modelos en Europa: uno con HDD de 500 GB (299 euros) y otro con memoria flash de 12 GB (229 euros).
Con el rediseño se ha reducido el volumen y el peso de la máquina a la mitad con respecto al primer modelo de PS3 y entre un 20 y un 25 por ciento con respecto al actual.
El primer modelo con HDD de 500 GB se lanzará en Europa el próximo 28 de septiembre y el segundo, con memoria flash de 12 GB, el próximo 12 de octubre.
También hay un modelo con HDD de 250 GB que parece que solo se lanzará en Japón y EEUU por 249 dólares (a su vez, el modelo con memoria flash solo se lanzará en Europa, según la tabla de lanzamientos distribuida por Sony).
Además, se ha anunciado que a partir del mes de noviembre los usuarios de PlayStation Vita podrán disfrutar del servicio PlayStation Plus en sus dispositivos y que PlayStation Store estará disponible para PlayStation Mobile a partir del 3 de octubre.
PlayStation Plus disponible para PS Vita
La compañía ofrece una gran variedad de opciones de suscripción a PlayStation Plus, adaptadas a diferentes países o regiones. Se incluye un plan de 30 días, disponibles solo en Japón por 500 yenes; otra suscripción de 90 días por 14,99 euros en Europa y 17,99 dólares en Norteamérica; y otra de 365 días por 49,99 euros en Europa, y que también estará disponible en EEUU, Japón y Asia.
Los propietarios de una PS3 que son miembros de PlayStation Plus, así como miembros por primera vez a través de PS Vita, podrán disfrutar de las prestaciones y servicios PlayStation Plus tanto en PS3 como en los sistemas de PS Vita, sin coste adicional.
PlayStation Plus para PS Vita incluirá una serie de servicios tales como que sus miembros podrán jugar en las versiones completas de contenidos diseñados para PS Vita disponibles en la PlayStation Store sin coste adicional.
Los usuarios de PlayStation Plus desde PS Vita tendrán total acceso a descuentos exclusivos de contenidos diseñados para su consola. Los miembros de forma automática o manualmente también podrán gestionar su espacio de almacenamiento en línea.
Descargar automáticamente demos de juegos y actualizaciones de juegos serán otras de las ventajas que ofrece la compatibilidad con PlayStation Plus, así como también descargar actualizaciones de software del sistema.
De forma totalmente automática, con esta nueva iniciativa de la compañía, la PS Vita se iniciará automáticamente para descargar contenido y entrará en el modo de espera después de que la descarga se haya completado. Del mismo modo que a una hora determinada se sincronizará la información de trofeos de PlayStation Network.