Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OnePlus One, a la venta sin invitación

OnePlus Onecuatro.com

Hasta el momento, la compañía china One Plus ha estado dando la oportunidad a los consumidores de adquirir su muy cotizado dispositivo OnePlus One sin necesidad de invitación, pero solo en días muy contados -el último, fue el día 20 de enero-. Ahora parece que la empresa da un paso más en su estrategia y todo aquel que quiera comprarse un OnePlus One podrá hacerlo sin invitación todos los martes.

Habitualmente, la única manera de poder conseguir este terminal es a través de una invitación especial, y de hecho este método no va a desaparecer.
No obstante, a partir de ahora, la compañía permitirá comprar su 'smartphone' de gama alta -en sus dos modelos de 16GB (269 euros) y de 64GB (299 euros)- todos los martes y sin necesidad de invitación.
Por el momento se desconoce la cantidad de teléfonos que se pondrán a la venta este día de la semana.
La promoción estará disponible a partir de las 9 de la mañana (hora española) y hasta las 24 horas.
Como hemos señalado, el método de las invitaciones continúa, así que el que piense en a comprar el OnePlus One cualquier otro día de la semana tendrá que contar con una invitación.