Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OnePlus presentará el 20 de junio su nuevo 'smartphone' insignia, el OnePlus 5

OnePlus, el fabricante chino de 'smartphones', ha anunciado que su próximo terminal insignia, el OnePlus 5, será presentado en un evento que se celebrará el 20 de junio. La puesta de largo pública del teléfono tendrá lugar en un evento organizado por la compañía a las seis de la tarde del día 20, como ha confirmado la compañía a través de su web.
Con el comunicado oficial, OnePlus fija así la fecha para la puesta de largo de su nuevo terminal estrella y también contradice a una filtración interna en la que se aseguraba que el OnePlus 5 vería la luz el próximo 15 de junio, como recoge el portal web Android Community.
Más allá de la fecha y la hora, OnePlus no ha confirmado aún el lugar de celebración del evento de presentación mundial. No obstante, la compañía ha convocado otros eventos en varias ciudades del mundo, como Londres, Nueva York, París, Berlín y Ámsterdam, que tendrán lugar después del acto general.
OnePlus podría cambiar también el eslógan con el que promocionará el 'smartphone', cambiando el anterior, "Never Settle" ("Nunca conformarse"), por el nuevo "Focus on What Matters" ("Centrarse en lo que importa"), tal como ha quedado reflejado en la web del fabricante chino. OnePlus 5 será la segunda generación de 'smartphones' de la compañía tras los modelos OnePlus 3 y 3T.
El OnePlus 5 podría llegar en dos versiones, una en color negro y otra en un poco común tono violeta. Su aspecto se ha revelado a través de la filtración de varias imágenes del terminal en la red social china Weibo.
En las instantáneas reveladas también se aprecian otros aspectos como su doble cámara trasera en horizontal, situada en la parte superior izquierda. Otras filtraciones apuntan a que el terminal podría tener 6 gigas de memoria RAM y que montaría el último procesador desarrollado por Qualcomm, el Snapdragon 835, como publica el citado portal.