Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

OnePlus 5 llega con cámara dual y Snapdragon 835 desde 499 euros

OnePlus ha presentado este martes su nuevo terminal OnePlus 5, un 'smartphone' que sigue la estela de las cámaras duales e incorpora el procesador de Snapdragon 835 de Qualcomm.
El nuevo terminal de la compañía china cuenta con una cámara dual de 20Mp y 16MP, con apertura de f/2.6 y f/1.7, respectivamente. Viene acompañado de los modos Retrato, captura inteligente y Pro.
OnePlus5 llega con una pantalla optic AMOLED de 5,5 pulgadas, presente en el modelo OnePlus3, de 5,5 pulgadas, con resolución de 1080p. Integra el procesador de Qualcomm Snapdragon 835, presente en los buques insignia de otras compañías, y ofrece 6GB u 8GB de RAM LPDDR4X, y almacenamiento UFS 2.1 de 64GB o 128GB.
La batería, de 3.300mAh, ha sido mejorada en un 20% respecto del OnePlus 3T. Cuenta con modo Stamina y tecnología de carga Dash Charge, que carga en media la batería suficiente para aguantar una jornada.
El terminal llega con OxygenOS, el sistema propio basado en Android, e incorpora modo Lectura; un modo DND de juego, que silencia las notificaciones y desactiva los botones en pantalla; y seguridad basada en Secure Box, que encripta los archivos y los oculta para mayor privacidad.
OnePlus 5 estará disponible en dos colores, Slate Gray y Midnight Black, y tendrá un precio inicial de 499 euros.