Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nokia Lumia 900, a la venta en España

Novedades en el Mobile World Congress 2012cuatro.com

Pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, cámara con óptica Carl Zeiss con una mayor distancia focal un gran angular

Nokia ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo Nokia Lumia 900, el terminal más esperado de la compañía.
El Nokia Lumia 900 estará disponible en blanco, negro y cian a un precio estimado de 575 euros (IVA incluido).
Próximamente se podrá actualizar a Windows Phone 7.8, que comparte algunas funciones con la versión 8, como la nueva pantalla de inicio.
Este 'smartphone' cuenta con una gran pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, una cámara con óptica exclusiva Carl Zeiss con una mayor distancia focal para un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9.
Además, es el primer smartphone Lumia en tener cámara frontal.
Al igual que la versión 4G lanzada en los EE. UU. este mismo año, el Nokia Lumia 900 para el resto del mundo ofrecerá también navegación web y reproducción de contenidos en tiempo real de alta velocidad, utilizando la tecnología DC-HSPA para una velocidad de descarga de hasta 42 Mbps.
Desde su presentación en la Feria de Electrónica de Consumo de Las Vegas el pasado enero, el Nokia Lumia 900 ha contado con el apoyo de numerosos expertos de la industria.
"Con una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, el Nokia Lumia 900 ha supuesto para Nokia un sólido desembarco de su segmento de smartphones en los EE. UU.
El Nokia Lumia 900 ha tenido una buena acogida tanto por parte de los expertos del sector como de los clientes, quienes han demostrado un gran interés por los productos Nokia y la plataforma Windows Phone", ha opinado el director de Programas de Tecnología y Tendencias de Móviles de IDC, Will Stofega.
"El Nokia Lumia 900 ha elevado el listón del diseño para un smartphone, ofreciendo un diseño cálido e impactante que atraerá a muchos.
Además, el hardware de última tecnología del Lumia 900 integra la plataforma Windows Phone, la mejor plataforma de su clase, con un uso enormemente fluido e intuitivo, así como aplicaciones Nokia de gran utilidad para ofrecer a los usuarios una experiencia muy satisfactoria y del máximo nivel con su smartphone", ha añadido el analista jefe de Strategy Analytics, Neil Shah.
"El Lumia 900 es un gran software dentro de un gran hardware. Es sorprendentemente diferente de otros móviles de su clase y su funcionamiento es rápido y fluido.
Es muy competitivo respecto a los principales móviles de otros proveedores en otras plataformas y es el mejor móvil del momento en Windows Phone 7", ha apuntado Jan Dawson.