Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nokia lanza nuevo teléfono Lumia con Windows Phone 8 a bajos precios

Nokia Lumia 900, smartphonescuatro.com

AT&T informó el martes que comenzará a vender los teléfonos inteligentes Lumia de Nokia, de los que depende el despegue de la compañía finlandesa, con un precio que va desde los 50 dólares (39 euros).

El Lumia 820 de Nokia se venderá en 49,99 dólares (39,05 euros) con un contrato inalámbrico de dos años con AT&T mientras que los teléfonos insignia Lumia 920 se venderán desde 99,99 dólares (78,12 euros) con los mismos términos de contrato.
El futuro de Nokia depende de los modelos Lumia 820 y 920, que utilizan el nuevo sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft.
Los teléfonos, que se venden en colores vivos y tienen cámaras de alta resolución, también son los aparatos insignia de Microsoft, que está apostando a convertirse en un fuerte competidor del iPhone de Apple Inc y de todos los teléfonos que funcionan con el software Android de Google.
AT&T también está ofreciendo un cargador inalámbrico gratuito con la compra del Lumia 920. La empresa dijo que el teléfono estará disponible desde el 9 noviembre, pero que recibirá órdenes de compra anticipadas desde el miércoles.