Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nock Junior, el reloj inteligente que permite a los padres tener localizados a sus hijos

La vuelta al cole trae consigo novedades tecnológicas que se suman al material escolar tradicional como cuadernos o bolis. Entre estas incorporaciones se encuentra Nock Junior, un reloj inteligente destinado a niños que cuenta con un localizador y la posibilidad de realiza llamadas, permitiendo un mayor control a los padres.
La empresa española Neki es la desarrolladora de Nock Junior, que permite a los más pequeños llamar a determinados contactos desde el mismo reloj. Además, gracias al botón de emergencia que incorpora, permite conocer la localización del pequeño y avisar a los padres en caso de problemas, a través de una 'app' móvil.
El reloj pretende eliminar los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar los niños cuando usan un teléfono móvil, como el acceso a contenido no apto para su edad o los peligros que puede conllevar las redes sociales a una edad temprana.
"Se trata de un dispositivo que los niños llevan sin apenas darse cuenta y supone una fuente más de ayuda para los padres. Nock Junior ofrece la tranquilidad que da un 'smartphone' sin poner en riesgo la seguridad de los menores ni adelantarnos a la fecha en la que está recomendado usar este tipo de dispositivos" asegura el creador de Neki, Rafa Ferrer.
Nock Junior está a la venta en la web www.neki.es por 79 euros, donde puede encontrarse en distintos colores. Además, ofrecen un servicio mensual o anual que incluye el acceso a la aplicación, las llamadas al reloj, la localización GPS durante 24 horas al día y la atención al cliente.