Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de 'Pokémon' están de enhorabuena, aquí todas las novedades

Nintendo va a hacer un directo con las novedades de 'Pokémon'cuatro.com

El martes, a las 16.00 horas, los seguidores 'Pokémon' tienen una cita con Nintendo. La casa de videojuegos realizará un directo de ocho minutos donde contará una posible vuelta Pikachu a las consolas. 

Hace años que el 'mundo Pokémon' conquistó a millones de jóvenes de todo el planeta. Ahora, los fieles seguidores de 'Pikachu' y compañía tienen buenas noticias, pues van a disfrutar de un 'Nintendo Direct' dedicado sólo a su videojuego favorito donde se enunciarán novedades respecto a una posible vuelta a las consolas.
El revuelo llegó alrededor de las 16.00 horas de la tarde, momento en el que la cuenta oficial de Nintendo confirmó con un tuit el directo. Una conexión de sólo ocho minutos, un tiempo más que suficiente para mostrar todas las novedades que va a haber en la fantasía de 'Pokémon'.
Por las redes sociales han circulado una gran cantidad de rumores, con posibles nombres sobre la posible creación de Nintendo de un videojuego sobre 'Pokémon'. Una incertidumbre que tiene intrigado a todos los fans del juego y que, si nada cambia' recibirán buenas noticias después de la conexión en directo.