Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nintendo deja de importar consolas Wii en Europa

Wii, Nintendocuatro.com

Europa no recibirá consolas Wii tras la decisión de Japón de cesar la distribución en el viejo continente. Así lo ha anunciado la filial británica de Nintendo, a pesar de que hace unos días se indicaba lo contrario.

"Las importaciones de Wii a Europa se han interrumpido", ha confirmado un representante británico de la empresa a MCV.
Sin embargo, ha recordado que todavía existe una gran variedad de opciones para seguir utilizando los juegos de Wii ya que la Wii U es retrocompatible con los títulos de su predecesora.
"Se puede disfrutar una amplia librería de juegos descargables o con disco de Wii al cambiar al modo Wii en la Wii U", ha explicado.
Asimismo, se seguirá vendiendo Wii Mini.
Mientras, en Estados Unidos se ha confirmado que se continuará vendiendo la Wii clásica con normalidad. "No hay cambios en el estado de Wii en EEUU, y estará disponible para su compra en esta temporada de vacaciones", ha anunciado la división norteamericana.