Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nilox presenta sus nuevos productos: patinetes y monopatines eléctricos y cámaras deportivas 360º

La compañía italiana Nilox ha aprovechado su presencia en IFA 2016 para presentar tres nuevos productos de la línea DOC: patinetes, monopatines y un 'hoverboard', así como los dos nuevos modelos de videocámaras deportivas que permitirán grabar en 360º.
La línea DOC es una gama de soluciones de movilidad eléctrica y ahora ha sido ampliada con los nuevos los patinetes eléctricos DOC PRO, DOC PRO Yellow Edition y DOC Fighter (de gama alta).
DOC PRO, un patinete plegable capaz de alcanzar los 20 km/h. El motor eléctrico tiene una potencia de 300 W, se puede recargar en unas dos horas y tiene un alcance de unos 20 km si se utiliza en condiciones óptimas. Nilox DOC PRO estará disponible a partir de octubre en color negro con precio recomendado de 799,99 euros.
Asimismo, la compañía italiana también ha presentado el DOC PRO Yellow Edition, un patinete que incorpora un sistema de frenado y aceleración. Además, es de color amarillo, lo que facilitará su visibilidad por la noche y cuenta con una rueda delantera con radios abiertos que permiten bloquearlo con una cadena de seguridad cuando esté estacionado. Estará disponible en octubre a un precio de 799,99 euros.
Por otro lado, encontramos la versión premium, el DOC Fighter, fabricado en carbono y que dispondrá de Bluetooth y alojamiento para dispositivos 'wereable'. También tiene un sistema de frenado y aceleración. Pesa 7/8 kilogramos y alcanza una velocidad de hasta 35KM/h. Su batería permite una autonomía de 30/40 kilómetros. Llegará en octubre por 1.495,99 euros.
MONOPATINES Y MONOCILOS
Por otro lado, IFA también ha servido para presentar el monopatín DOC SKATE, capaz de alcanzar una velocidad de 12km/h, e incorpora una batería que ofrece 25km de autonomía. Cuenta con un asa integrada para transportarlo con facilidad, y estará disponible en varios colores: madera/azul y madera/negro. DOC SKATE llegará en otoño a un precio de 649,99 euros. Habrá una versión con Bluetooth, DOC SKATE+, por 699,99 euros.
Por su parte, el monociclo, o hoverboard, DOC OFF-ROAD tiene ruedas de 10'', adecuadas para terrenos desiguales, como ha explicado la compañía. Pesa 11,5kg y garantiza una autonomía de 20 km recorridos a la máxima velocidad (10 km/h) con una única carga (2 horas). DOC OFF-ROAD estará disponible en otoño en color negro/verde a un precio de 499,99 euros, mientras que la versión Bluetooth, DOC OFF-ROAD +, en color negro/oro costará 549,99 euros.
VIDEOCÁMARAS 360º
Nilox también ha ampliado su gama de videocámaras deportivas. Los dos modelos, EVO 360 y EVO 360+, incorporarán conexión WiFi. Además, la primera integra un objetivo gran angular de 220º que permite grabar en alta definición y hasta en 8MP. Por otro lado, la EVO 360+, tiene dos lentes gran angular de 220º, situadas a cada lado del dispositivo. Las videocámaras saldrán al mercado en otoño, por un precio de 199,99 euros EVO 360, mientras EVO 360+ costará 299,99 euros.