Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La nueva Nexus 7 llegará a España el 3 de septiembre

Nexus 7, tablet,Best buy

ASUS y Google han anunciado que la renovada y recién presentada Nexus 7 llegará a España el 3 de septiembre. El dispositivo, que se caracteriza por la nitidez de su pantalla Full HD y ser el primero en integrar la versión 4.3 de Android, estará disponible en tres modelos distintos a partir de 229 euros.

Tras muchos rumores y expectación, este miércoles ASUS y el gigante de Internet presentaron la segunda generación del tablet Nexus 7 en un evento de medios que tuvo lugar en San Francisco.
Una de las principales características del dispositivo es que ha sido el primero en incluir el sistema operativo Android Jelly Bean 4.3.
Se trata de una tableta ultrafina - de 8,65 mm de grosor y 290 gramos de peso-, que destaca por la nitidez de su pantalla Full HD, de 7 pulgadas, y que se puede manejar con una sola mano.
Además, ASUS TruVivid mejora el brillo de los colores y la tecnología IPS permite disfrutar de unos ángulos de visión de 178 grados.
La segunda generación de Nexus 7 cuenta también con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro con cuatro núcleos y 2 GB de RAM, que ofrece un rendimiento excepcional para todo tipo de entretenimiento y hasta 10 horas de autonomía.
Por otro lado, esta tableta incluye Wi-Fi Dual-Band y conectividad 4G LTE (opcional) para disfrutar de vídeos en HD vía streaming, descargas ultrarrápidas y una experiencia web instantánea.
La nueva Nexus 7 llegará a España concretamente el 3 de septiembre de acuerdo con un comunicado de prensa de ASUS.
El terminal estará disponible en varios modelos y a distintos precios: la Nexus 7 de 16 GB (con Wi-Fi) por 229 euros; la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi) por 269 euros y la Nexus 7 de 32 GB (con Wi-Fi y 4G LTE) por 349 euros.