Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Nexus 5X se lanzará el 9 de noviembre en España desde 479 euros

El Nexus 5X se lanzará el 9 de noviembre en España desde 479 eurosGoogle Store

Se trata de el primer teléfono que llegará con Android Marshmallow de forma nativa y estará disponible en dos modelos de memoria distintos y con la parte trasera en tres colores diferentes.

El Nexus 5X estará en las tiendas el próximo día 9 pero podrá reservarse a partir del 2 de noviembre. Estará disponible con la trasera en blanca, negra o azul y en dos opciones de capacidad: un modelo de 16GB y un modelo de 32 GB. Su precio variará en función a la capacidad: Desde los 479 euros hasta los 529 euros el modelo superior.
Estamos ante un modelo ligero, de 5,2 pulgadas y menos de 140 gramos de peso. Del lanzamiento de Google puede destacarse la incorporación de un sensor de huellas en la parte trasera que permite bloquear y desbloquear el teléfono.
Su cámara es la más potente hasta ahora instalada en un dispositivo Nexus. Cuenta con una cámara una trasera de 12 megapíxeles, con apertura F2.0 y doble flash. También con una cámara delantera de 5 megapíxeles que, además, permitirán grabar en cámara lenta y en calidad 4K.