Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nexus 5 sale a la venta en Google Play por 349 dólares

Nexus 5,smartphone,Googlecuatro.com

El nuevo Nexus 5 se ha filtrado por error durante unos instantes en Google Play. En esta breve aparición el dispositivo marcaba un precio de 349 dólares (255,08 euros) en su versión de 16GB.

El próximo 'smartphone' de Google y LG se presentará a finales de este mes de octubre o principios de noviembre, y será el primero en incorporar la última versión de Android 4.4 KitKat.
No obstante, hasta este viernes no se había podido ver ninguna imagen del terminal.
El Nexus 5 ha aparecido en la Google Play estadounidense por error, ya que tan solo se ha dejado ver temporalmente, según se ha percatado Mashable.
El terminal que se mostraba era únicamente el de 16GB, por lo que se estima que no existirá el modelo de 32GB que se había rumoreado ni de 8GB, como una de las versiones de su predecesor Nexus 4.
El precio que marcaba el Nexus 5 era de 349 dólares (255,08 euros) y contará con el hardware del LG G2 o una versión similar.
En cuanto a las prestaciones técnicas que se han ido adelantando, el teléfono contará con chipset Qualcomm Snapdragon 800, conectividad LTE, y cámara con estabilización óptica de 8 megapíxeles.