Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Google dejará de vender el Nexus 5 en 2015

Nexus 5,smartphone,Googlecuatro.com

Google dejará de vender el Nexus 5, para el que colaboró con LG, tal y como ha confirmado un portavoz de la compañía de Mountain View cuando quisierion conocer la razón por la que los modelos en color rojo y blanco habían desaparecido de la tienda de Google. La compañía descatalogará su anterior modelo en abril del 2015 por lo que a partir de esa fecha no estará disponible.

"Cuando se vayan, se habrán ido, por lo que recomendamos que la gente se haga con uno mientras puedan", ha explicado el portavoz al medio británico especializado en tecnología.
En España, el Nexus 5 aparece "agotado" en su versión en color blanco, aunque es posible añadirlo a la lista de deseos cuando esté listo; mientras que el modelo en negro viene acompañado de un mensaje que dice que "Nexus 5 no está disponible en tu país".
En Estados Unidos, Google se ha visto obligada a hacer un comentario con respecto del revuelo que se ha generado en la Red por la descontinuación de su anterior buque insignia y han confirmado que  el Nexus 5 se seguirá vendiendo en Google Play Store, así como en establecimientos selecionados, durando el primer cuatrimestre de 2015.
Esto quiere decir que, aunque ahora aparezca descatalogado, Google volverá a reponer su stock, al menos hasta el mes de abril. Después, la compañía del buscador centrará sus esfuerzos en las ventas del Nexus 6, que se presentó el pasado mes de octubre.