Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nexus 5, otra vez en venta en EEUU, Italia y Holanda

Nexus 5,smartphone,Googlecuatro.com

El Nexus 5 ha hecho una nueva reaparición en algunas Google Play, en sus tres colores -blanco, negro y red-, aunque mantiene las dos versiones según la memoria interna, 16 GB y 32 GB.

El Nexus 5 en negro de 32 GB solo puede encontrar en la tienda 'online' de Google de Estados Unidos, pero la versión de 16 GB, en cambio, está disponible en Estados Unidos, Italia y Holanda.
El modelo en color rojo también está disponible en Italia -versión 16 GB y 32 GB- y el blanco, en el mismo país, pero solo en la versión de 16 GB.
No es la primera vez que el Nexus 5, en principio descatalogado en Google Play, reaparece en la tienda 'online'.
Un comentario de un portavoz de la compañía de Mountain View provocó la alarma entre los usuarios ante una posible descontinuación en su fabricación.
Poco después Google aseguró que el terminal fabricado por LG seguiría vendiéndose, aunque solo durante los primeros meses de 2015.