Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el Android 4.4.2 KitKat a los teléfonos Nexus

Kitkat, la nueva versión de AndroidGoogle / Silicon Valley

Hace poco que Google actualizó su última versión del sistema operativo Android KitKat. Ahora, esta versión ya se ha quedado antigua según los desarrolladores y los dispositivos Nexus ya están recibiendo Android 4.4.2 KitKat.

Los desarrolladores de Google han publicado las imágenes de fábrica de Android 4.4.2 para los dispositivos de la familia Nexus en su página de desarrolladores, además del código de fuente de AOSP de esta misma actualización.
En Android 4.4.2 se ha implantado la corrección de la vulnerabilidad que afectaba a estos dispositivos, un parche a la que evita realizar ataques de negación de servicio a través de estos mensajes como antes sucedía, según ha informado Xatakamovil.
Además, se han implantado pequeñas mejoras que afectan a otros apartados como al indicador de correo de voz, cambios en el 'software' y en la seguridad.
Los dispositivos que ya pueden actualizarse a esta versión son Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 y Nexus 10.