Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Netflix y Babbel se alían para enseñar a hablar español como Pablo Escobar en la serie 'Narcos'

Netflix y Babbel, la 'app' para aprender un nuevo idioma, se han unido para lanzar una lección gratuita de español que ensañará a todos aquellos interesados en aprender español a hablar igual que Pablo Escobar en la serie Narcos.
'Habla como El Patrón' ayudará a comprender el vocabulario de la serie, centrado en el mundo de la droga y el contrabando, y permitirá a los usuarios escuchar diferentes audios con las frases más importantes de la serie. Además, incorporará imágenes de los personajes para la mejor identificación de los mismos.
El español es la segunda lengua más popular entre los usuarios de Babbel, con un 18% de ellos que la está estudiando. En general, más de 21 millones de personas estudian español en el mundo, según recoge el informe 'El español, una lengua viva' publicado por el Instituto Cervantes en 2015.
"Mucha gente descubre un idioma a través de películas o series de televisión. Hemos escogido una serie conocida por el público para crear un lazo emotivo con el idioma y hacerlo accesible a quien quiera aprenderlo", explica el fundador y CEO de Babbel, Markus Witte.
La exitosa serie, basada en la historia de la creación de los cárteles de cocaína, estrena su segunda temporada en septiembre en Netflix. Por lo que, a partir de ahora, y gracias a 'Habla como El Patrón', ya disponible en diferentes idiomas --inglés, francés, alemán, italiano, portugués y sueco--, permitirá a los usuarios adquirir el vocabulario necesario para convertirse en un auténtico 'narco'.