Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La SER apela esta Navidad al espíritu de Dickens con una nueva obra de radioteatro adaptada por Eduardo Mendoza

La Cadena SER mantiene su apuesta por la ficción sonora y el día 25 de diciembre tendrá como protagonista de nuevo al radioteatro con la obra Cuento de Navidad.
La SER recupera el clásico de Dickens que reivindica la solidaridad y la generosidad, para afrontar el reto de ofrecer como regalo a sus oyentes una nueva mirada con la adaptación del reciente Premio Cervantes, Eduardo Mendoza. La obra dirigida por José María Pou, que además hace el papel del narrador, cuenta con la participación de Juan Echanove, en el papel de Scrooge; Terele Pávez como el fantasma del pasado; Verónica Forqué, el fantasma del presente; Miguel Rellán en el papel de Marley, Pepe Viyuela como Cratchit, y Cristóbal Suárez que interpreta a Fred, entre otros.
Cuento de Navidad se emitirá el día 25 a las 12,00 horas, y se podrá volver a escuchar en la tarde de Reyes, el 6 de enero a las 18,00 horas. Con motivo de este estreno, esta emisora prepara esta semana una programación especial previa con cobertura en los diferentes programas de la SER. Además, el día del estreno, Javier del Pino dedicará un tramo especial de A Vivir a esta producción exclusiva de la Cadena SER.