Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NVIDIA lanza el nuevo SHIELD TV, con Google Assistant y soporte para HDR 4K

NVIDIA ha presentado en CES 2017 el nuevo NVIDIA SHIELD TV, un 'streamer' de medios de plataforma abierta basado en tecnología de computación visual de vanguardia que ofrece experiencias inigualables en streaming, juegos e IA.
Con un diseño elegante y nuevo, y ahora con un mando a distancia y un mando para jugar, SHIELD proporciona la mejor y más completa experiencia de entretenimiento en tu salón.
El nuevo SHIELD ofrece una experiencia visual con soporte para HDR 4K y triplica el rendimiento de cualquier otro 'streamer' del mercado,c omo informa la compañía.
Con la incorporación de Amazon Video en 4K HDR, SHIELD ofrece un catálogo más grande y abierto de contenidos en 4K --también soporta Netflix, YouTube, Google Play Movies y VUDU--. La aplicación de TV de YouTube también estará disponible para SHIELD en los próximos meses, ofreciendo inmersivas experiencias en 360 grados.
VIDEOJUEGOS
Su colección de juegos se ha ampliado a miles de títulos, sumando la próxima inclusión del catálogo de éxitos de Ubisoft, incluyendo Watch Dogs 2, Assassin's Creed Syndicate, For Honor y muchos otros. Los nuevos juegos de Ubisoft también estarán disponibles, y serán lanzados simultáneamente con su versión para PC.
SHIELD continúa agregando franquicias de éxito a la plataforma de forma nativa. Entre los próximos juegos estarán The Witness, Tomb Raider y Shadowgun Legends.
IA EN EL HOGAR
En los próximos meses, SHIELD TV se ampliará con una serie de capacidades de Inteligencia Artificial (IA) que transforman el entretenimiento en el hogar:
Primera integración de la tecnología de manos libres de Google Assistant en televisión. Con comandos de voz se puede reemplazar el uso del mando a distancia para buscar, detener, avanzar o rebobinar contenidos rápidamente. Además, el Asistente de Google puede ayudar a encontrar contenidos más afines a nuestros criterios y responder a nuestras preguntas.
Integración de la tecnología SmartThings Hub, convirtiendo instantáneamente a SHIELD en el cerebro de, hogar que puede conectarse a cientos de dispositivos domésticos inteligentes.
NVIDIA SPOT, un micrófono de IA que convierte a SHIELD en la columna vertebral central de la inteligencia artificial, amplía la capacidad de control en toda la casa.
"Estamos emocionados de ser parte del nuevo SHIELD TV, impulsado por la plataforma de Android TV", dijo Sascha Prueter, directora de Android TV en Google. "Cuando el Asistente de Google llegue a Android TV en los próximos meses, los usuarios de SHIELD podrán disfrutar de una experiencia de manos libres con Android TV a través de comandos de voz 'Ok Google'".
DISPONIBILIDAD
La pre-compra de SHIELD TV ya está disponible y se enviará a Estados Unidos, Canadá y regiones europeas seleccionadas a finales de este mes por 229,99 euros, incluyendo controlador y mando a distancia.
SHIELD Pro también estará disponible a finales de este mes con controlador, mando a distancia con salida de audio jack incorporada y 500 GB de almacenamiento.