Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El videojuego NBA 2K17 colabora con Fitbit y recompensará a los jugadores que tengan hábitos saludables en su día a día

2K ha anunciado que NBA 2K17, la última entrega del videojuego de simulación de la NBA, se ha asociado con Fitbit, líder en accesorios conectados, para recompensar a los jugadores que adquieran hábitos sanos en su día a día. Gracias a esta innovadora integración, los mejores jugadores recibirán atributos temporales que mejorarán los resultados en la cancha.
A partir del 25 de noviembre, cuando los usuarios conecten su accesorio Fitbit a NBA 2K17 en Xbox One y PlayStation 4, su actividad en el mundo real se registrará y avanzará hasta el objetivo de 10.000 pasos al día con el que se ofrecen potenciadores en el juego. En cuanto lleguen a esa cantidad, el juego les indicará que pueden aplicar un potenciador temporal de +5 a sus atributos y porcentajes de éxito en categorías de 'Mi JUGADOR' como agilidad, bandejas y mates, que reforzarán significativamente su rendimiento en los cinco partidos siguientes que jueguen ese día.
"Resulta emocionante ver a Fitbit y a 2K colaborando para recompensar de manera original a jugadores como yo", ha declarado el embajador de Fitbit y jugador de baloncesto profesional de los Dallas Maverick, Harrison Barnes. "Alcanzar el objetivo de pasos cada día supone un incentivo adicional para afinar mi forma física y estar a tope en NBA 2K17. Mis familiares y amigos van a tener que esforzarse para no quedarse atrás", ha agregado.
Con esta integración, 2K se suma a la lista creciente de marcas que forman parte del programa 'Works with Fitbit', que permite a desarrolladores, marcas y usuarios conectar la plataforma Fitbit a 'apps' populares de salud y bienestar, a productos de hardware y servicios, y ahora a juegos y sistemas de ocio interactivo para que los consumidores alcancen sus objetivos de bienestar con mayor facilidad.
"Dada mi experiencia en la industria de los videojuegos, me emociona dar forma a esta innovadora integración entre un accesorio y una consola de videojuegos, una iniciativa que motivará a los jugadores de todas las edades a ser más activos durante todo el día al ofrecerles recompensas en el juego a cambio del ejercicio que hagan en el mundo real", ha declarado la vicepresidenta de Marketing Global de Fitbil, Tim Rosa.
NBA 2K17 ya está disponible en formato físico y digital para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 y Windows PC. Esta nueva unión estará disponible en todo el mundo a partir del 25 de noviembre.