Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movistar Riders convoca pruebas de selección en Madrid para formar una cantera de jugadores de League of Legends

Movistar Riders, el equipo oficial de 'eSports' de la compañía, ha anunciado la convocatoria de unas pruebas para formar una cantera de jugadores de League of Legends. Los candidatos que quieran entrar en el proceso de selección deben haber cumplido al menos los 16 años y ser residentes de Madrid o alrededores.
El plazo de inscripción para optar a las pruebas estará abierto hasta el 26 de junio, y para optar a ellas se debe rellenar un formulario de inscripción en la web oficial de Movistar Riders. Los veinte mejores jugadores madrileños serán llamados para acudir a una segunda convocatoria presencial los días 28 y 29 de junio en el Movistar eSports Center, situado en la Casa del Lector de Matadero de Madrid.
Los veinte afortunados tendrán la oportunidad de participar en jornadas de 'tryouts' y convivencia bajo la supervisión del cuerpo técnico del equipo de Movistar Riders. De estos veinte jugadores se escogerá a los cinco mejores, los cuales empezarán a entrenar dos días por semana en el centro de Movistar Riders y participarán en eventos y competiciones. Además, también formarán parte del equipo principal de League of Legends cumpliendo como suplentes.
El objetivo de Movistar Riders con esta convocatoria no es solo buscar talento para su equipo de League of Legends. Según el comunicado compartido por el equipo, también se pretende formar a los candidatos en los valores de los deportes electrónicos.
Sean seleccionados o no para formar parte del equipo, los veinte candidatos acudirán a charlas y eventos donde aprenderán a gestionar la victoria y la derrota, relacionarse con los medios o hacer un buen uso de las redes sociales.