Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola lanza el Moto G con 4G por 199 euros

Motorola,Moto G con 4Gcuatro.com

Motorola ha anunciado que el lanzamiento en España del terminal Moto G con conectividad 4G se producirá el próximo 1 de julio, a un precio de 199 euros.

El nuevo terminal de Motorola no es tan nuevo, en realidad es el modelo Moto G, con sus mismas especificaciones, pero incluye ahora conectividad 4G LTE. Asimismo, otra de las novedades que incorpora es una ranura para tarjeta microSD.
Por lo demás, el Moto G 4G tiene pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 720 x 1.280 píxeles, procesadores Qualcomm Snapdragon 400 y Cortex-A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz, y una GPU Adreno 305, así como 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliables hasta 32GB mediante tarjeta microSD.
El terminal móvil pesa 144 gramos y presenta unas dimensiones de 129,9 por 65,9 por 1,6 milímetros, cámara de 5 megapíxeles y batería de 2.070 mAh.
En todo caso, estamos ante uno de los mejores 'smartphones' en relación calidad-precio. Ya lo era el primer Moto G y con mayor motivo lo sigue siendo su "hermano" con conexión 4G.