Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 6 razones por las que los smartphones Motorola son los más vendidos

Moto X Style, smartphone, Motorolacuatro.com

Motorola ha experimentado numerosos cambios durante los últimos años. El primero de ellos comenzó cuando Google compró la compañía. La estrategia pasó por ofrecer terminales con un precio muy asequible, pero con unas cuidadas características, que han ido mejorando con el paso de los años. Más tarde, en enero de 2014, la china Lenovo adquirió Motorola y decidió mantener este mismo rumbo.

Esto nos lleva al magnífico presente que vive Motorola. Sus ventas crecen en todo el mundo, también en España, gracias a modelos como el Moto G y el Moto X Style, que son dos de las mejores opciones, sin discusión, en la gama de entrada y la media-alta, respectivamente.
Estos son algunos de los motivos que hacen a estos terminales dos de los 'smartphones' más recomendables con los que se pueden hacer un consumidor. ¿Estás pensando en cambiar de móvil? Toma nota:
LA CÁMARA
La compañía ha ido mejorando las cámaras de sus dispositivos progresivamente y ha escalado muchos puestos con sus últimos modelos ofreciendo una calidad óptima en relación con el precio de los terminales.
El Moto G de 2015 ha subido de 8 a 13 megapíxeles en la cámara principal y de 2 a 5 en el caso de la frontal. Además, incorpora un sensor Sony IMX 214, que consigue imágenes de mejor calidad, con una mayor resolución y unos colores más conseguidos.
Por su parte, el Moto X Style cuenta con una cámara principal de 21 megapíxeles que ofrece una calidad sorprendente, especialmente si tenemos en cuenta el precio del terminal.
LA VERSIÖN ANDROID "PURO"
Los Motorola utilizan versiones de Android sin adulterar como sí hacen la mayoría de los fabricantes. Esto permite a la compañía ofrecer una experiencia muy buena.
En este sentido, Motorola sí que ofrece algunas características propias que permiten una experiencia mejor a los usuarios de la marca, como guardar copias de seguridad o gestión inteligente de la batería. También cuenta con su propio asistente inteligente.
POTENCIA Y RAPIDEZ
Motorola también ha conseguido ofrecer unos terminales que se encuentran entre los más potentes y rápidos en sus rangos de precio. De hecho, son tan potentes y rápidos como terminales más caros en la gama de entrada y la gama alta.
El Moto G de 2015 cuenta con un procesador Snapdragon 410 de 64 bits y 1GB/2GB de RAM y 8GB/16GB según el modelo. La versión más modesta cumple, pero la más recomendable es la de 8GB/16GB, que ofrece una experiencia más ágil desde el principio y con más recorrido a largo plazo.
Por su parte, el Moto X Style, con Snapdragon 808 de seis núcleos a 1,8 GHz, 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, puede mirar a la cara a muchos de los terminales buque insnignia de los principales fabricantes. A pesar de su precio asequible, se encuentra a la vanguardia en este sentido.
RESISTENCIA AL AGUA
Esta es una de las características más interesantes de un 'smartphone', puesto que permite utilizar el teléfono sin problemas en días de lluvia o en entornos tan hostiles para un 'smartphone' como la playa. Sin embargo, a pesar de que ha sido abrazada por algunos fabricantes, también ha sido ignorada por otros muchos.
Suele ser, además, una característica reservada para terminales caros. Sin embargo, Motorola ha decidido que su Moto G sea resistente al agua, una característica que lo hace destacar con respecto a muchos otros teléfonos, del mismo precio o incluso más caros.
PRECIO
Para el final hemos dejado la característica que no es importante para la experiencia, pero sí a la hora de que el cliente decida: el precio. Y es que la relación calidad-precio de los Moto G y Moto X Style es difícil de batir.
El Moto G tiene un precio que ronda los 170-200 euros en función del modelo; un rango más que aceptable para todo lo que ofrece y que seguramente esté al alcance de todos los bolsillos.
Por su parte, el Moto X Style ronda los 500 euros, unos 200 euros menos que terminales 'premium', que ofrecen una calidad similar, de otros grandes fabricantes.