Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Motorola presenta su Moto G 2015 con mejor cámara y resistente al agua

Moto G 2015, Motorola, Moto Gcuatro.com

Motorola ha presentado este martes el Moto G (2015), la tercera generación de smartphone de gama media con una serie de novedades entre las que se encuentran los dos modelos, de 8 GB y de 16 GB de almacenamiento interno; una cámara principal de 13 megapíxeles, y resistencia al agua.

La tercera generación del Moto G mantiene algunas de las características de sus predecesores. Una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables hasta los 128 GB mediante tarjeta microSD.
El procesador es un Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits.
Del nuevo terminal de Motorola resalta la cámara principal, que integra un sensor de 13 megapíxeles con con led flash doble de dos tonos y una cámara frontal de 5 megapíxeles.
Asimismo, mejora la batería (2470 mAh frente a los 2070 mAh de las dos versiones anteriores) y presenta resistencia al agua con la certificación IPX7 que permite sumergir el dispositivo hasta un metro durante media hora.
Además del modelo de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, habrá otro modelo, en esta ocasión con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.
Ambos funcionarán con el sistema operativo Android 5.1.1 y serán personalizables con Moto Maker y con carcasas intercambiables, aunque el color base es negro o blanco.
El precio del Moto G 2015 es de 199 euros, como puede verse en la web de Motorola.