Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

llollo Mobility lanza la app bipi que permite alquilar un Tesla sin papeleos y en la ubicación deseada

La empresa de movilidad para viajeros llollo Mobility ha lanzado la nueva aplicación bipi, que permite el alquiler de un vehículo desde el móvil sin desplazamientos a oficinas, ni papeleos y en la ubicación deseada, según informó la empresa, que es la única que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla.
La firma indicó que esta solución revoluciona la experiencia y la forma tradicional del alquiler de vehículos, puesto que con tres "clicks" desde el móvil se puede tener acceso a un modelo, sin tener que ir a la oficina, sin rellenar papeles y recibiéndolo en el lugar indicado por el cliente.
llollo Mobility subrayó que los usuarios pueden reservar su vehículo en quince segundos y éste se entregará en la ubicación indicada a la hora acordada por los agentes de bipi, que cuenta con una plataforma tecnológica y logística de desarrollo propio y que tiene un servicio de atención al cliente 24 horas.
Este servicio se encuentra disponible en Madrid y Barcelona y ofrece una amplia flota de vehículos en diferentes categorías (Economy, Business, Premium y Tesla), para lo que ha llegado a acuerdos con diferentes marcas automovilísticas como Infiniti o SsangYong, entre otras.
De esta forma, bipi se convierte en la única compañía que ofrece la posibilidad de alquilar un Tesla, concretamente el Tesla Model S, a un precio "accesible" y evitando "tediosos trámites burocráticos" a sus clientes.
El consejero delegado de llollo, Hans Christ, aseguró que en su empresa están muy ilusionados con el lanzamiento de este servicio en España, que servirá para mejorar, a través de la tecnología, la experiencia tradicional y "arcaica" de alquilar un vehículo.
"Nuestro objetivo es ofrecer al usuario una nueva forma ágil de disponer de un vehículo de alquiler, con las mayores prestaciones, sin tener que desplazarse a un local u oficina ni en la entrega ni en la devolución", añadió Christ.