Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acer presenta sus nuevos 'smartphones': el Liquid Zest y Liquid Zest 4G

Acer Liquid Zest, Acer Liquid Zest 4G, Acercuatro.com

Acer ha presentado en el Mobile World Congress de Barcelona la serie Liquid Zest, que incluye los 'smartphones' Liquid Zest y Liquid Zest 4G. Acer ha desarrollado la serie Liquid Zest para aquellos que son usuarios de las redes sociales y disfrutan escuchando música en 'streaming' mientras hablan con sus amigos desde cualquier lugar.

Los 'smartphones' Liquid Zest y Liquid Zest 4G cuentan con un diseño funcional, delgado y compacto. El aspecto contemporáneo de la carcasa está disponible en los colores Midnight Black y Daylight White.
Con una pantalla HD de 5 pulgadas con tecnología IPS, la serie Liquid Zest incluye la tecnología Zero Air Gap que elimina el aire entre el panel duro y el módulo LCD para reducir los posibles reflejos y aumentar la facilidad de lectura en entornos muy luminosos. Liquid Zest tiene además la tecnología On-Cell Touch, que traslada la pantalla táctil hasta la superficie, eliminando así la capa táctil inferior, como ha explicado la compañía.
Además, cuentan con Acer BluelightShield, una aplicación que permite a los usuarios controlar la cantidad de luz azul que se utiliza en una imagen. Esto hace posible conseguir bajos niveles de luz azul o disminuir los efectos de la exposición a esta, mejorando la comodidad de visionado. Ambos dispositivos ofrecen una resolución HD de 720x1280 con la que se verán podrán visionar imágenes nítidas y claras.
Las cámaras principal, de 8 Mpx con una apertura máxima de F2.0 y autoenfoque, y frontal, de 5 Mpx con gran angular de 85 grados permiten hacer 'selfies' o capturar cualquier momento en estos teléfonos. Los 'smartphones' Liquid Zest y Liquid Zest 4G también incorporan un flash LED y control de exposición, función que permite ajustar cómodamente el enfoque y la luminosidad de forma independiente. Funcionan con Android Marshmallow 6.0.
Con DTS Sound Studio en Liquid Zest y DTS HD Premium Sound para Liquid Zest 4G, los usuarios disfrutarán de una experiencia sonora envolvente estén donde estén.
Los usuarios, además, podrán escuchar un audio de alta resolución que ofrece un sonido real, más amplio que nunca, con unos tonos totalmente nítidos para que se disfrute de la mejor calidad de la música en cualquier lugar.
Ambos modelos de la serie Liquid Zest tienen preinstalado Acer GameZone para los fanáticos de los videojuegos. Esto permite acceder a los juegos más populares con facilidad y registrar los mejores momentosy compartirlos con los contactos.
Acer Liquid Zest estará disponible en EMEA en abril desde 109 euros como precio recomendado de venta al público y el Liquid Zest 4G estará disponible en EMEA en mayo desde 149 euros.