Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las 'startups' Six 3D, BSense y Glob3 Mobile, ganadoras del I Hackathon de Realidad Virtual de Telefónica

Las 'startups' Six 3D, BSense y Glob3 Mobile han ganado el I Hackathon de Realidad Virtual del programa Telefónica Open Future_, gracias a las soluciones que han dado a los retos propuestos por Acción contra el Hambre, Mahou San Miguel y NH Hotel Group, respectivamente, según ha informado Telefónica.
El espacio de 'Crowdworking' de Telefónica Open Future_ en Madrid ha sido el escenario que ha acogido estos premios, que han reunido a más de 50 emprendedores digitales, agrupados en doce equipos y 'startups'.
El responsable del espacio de Crowdworking Gran Vía, Francisco Pallejá, ha destacado que con esta iniciativa han pretendido ''innovar en la forma de conocer emprendedores y startups ya formadas en una tecnología que está revolucionando el presente y que sin duda va a ser una de las pioneras del futuro que van a cambiar este mundo''.
El jurado que ha seleccionado a los ganadores ha estado compuesto por el director de expansión de Vector 001, Alejandro Sacristán; el Innovation and Business manager en Sngular, Fernando Conde; el líder técnico del departamento de VR en Sngular, Antonio Sierra; la digital expert en Mahou San Miguel, Laura Yerga; la VP Experience en NH Hotel Group, Cristina Serra; y el director técnico de Acción contra el Hambre, Amador Gómez.