Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Minsait (Indra) participa en el Digital Enterprise Show con ponencias sobre transformación digital y Big Data

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, participa en el Digital Enterprise Show (DES2017) con ponencias sobre Big Data, el Internet de las Cosas (IoT), las mejores operativas derivadas de la Cuarta Revolución Industrial o el cambio cultural que conlleva la digitalización de procesos y modelos de negocio.
Las ponencias organizadas por Minsait también contemplarán la gestión de riesgos vinculados a las ciberamenazas y la protección de datos sensibles, según ha anunciado la compañía en un comunicado.
Los expertos de Minsait han identificado que "el cambio" está acelerándose como consecuencia del enorme grado de conectividad, que se resume en el intercambio constante de información en tiempo real a través del despliegue masivo de sensores inteligentes, y del Big Data y la inteligencia aplicada al dato, que redunda en "mayores niveles de eficiencia y automatización" mediante modelos predictivos y de ayuda a la toma de decisión.
En este contexto, la unidad de transformación digital de Indra pone a disposición de empresas e instituciones una combinación de capacidades tecnológicas, estratégicas y de consultoría para ayudarles a elaborar una agenda estratégica que les permita abordar la transformación digital con éxito.
Entre las intervenciones, destaca la del director global de Minsait, Silviano Andreu, sobre Big Data y Analytics; la del director de Soluciones Digitales, Sergio Martín Guerrero, sobre el cambio cultural y organizacional; la de la responsable de Tecnologías de Ciberseguridad, Isabel González Hervás, sobre los riesgos asociados a las ciberamenazas; la del responsable de Operaciones Digitales e Industria 4.0, Gerardo Villalba Bello, sobre industria 4.0 y la del director de Soluciones Digitales, Miguel Ángel González, sobre la relación entre 'blockchain' y las tecnologías IoT.
El evento tendrá lugar los días 23, 24 y 25 de mayo en Ifema (Madrid) y reunirá a más de 400 expositores internacionales de los sectores retail, banca, industrial turismo, sanidad y logística para hablar de transformación digital. En la pasada edición, más de 18.000 profesionales de 40 países acudieron al recinto ferial.